lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 27.

Danny esperaba a Daniela en el coche. Cuando ella bajo le pregunto:
- Bueno, ¿a donde vamos?
- Primero a enseñarte algo. Luego a comer. - sonreia Danny.
Danny llevo a Daniela a una gran casa. Entraron en la casa y bajaron unas escaleras, al fondo habia una puerta color negra la cual estaba cerrada. Danny abrio y dejo pasar primero a Daniela; ella no dejaba de mirar todo lo que habia.
- Ven, te voy a presentar a unos amigos. - dijo Danny.
Daniela miraba fijamente todas las guitarras y todos los instrumentos que habia por alli; todos los cables, todas las mesas de mezclas que habia... Danny le señalo en frente, y habia un cristal y detras de ese cristal se encontraban tres chicos que sonreian y saludaban haciendo el tonto.
- Esos son Dougie, Harry y Tom. - dijo Danny riendose.
- Hola. - decia Daniela algo nerviosa y sin poder apartar la vista de uno de ellos.
- Bueno, esto es nuestro estudio. Aqui pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. - dijo Danny.
- ¿Y que haceis aqui?
- Componer, grabar discos... lo que se hace en los estudios.
- Ah, pero ¿sois cantantes o qué? - Daniela cada vez estaba mas confusa.
Aquel chico al que tanto miraba Daniela comenzo a reirse a carcajadas.
- Calla Dougie. - le dijo Danny.
- ¿No le has dicho nada? - dijo cizañando Harry.
- Nos llamamos McFly. - dijo Danny.
- Toma un disquito para que nos escuches. - le dijo Dougie lanzandole un disco.
- Gracias. - decia Daniela aún nerviosa.
Los tres chicos salieron de detras del cristal y se acercaron a Danny y Daniela. Tom se llevo a Danny para hablar con el y Harry estaba tocando la bateria cuando Dougie se acerco a Daniela.
- ¿Que tal? - decia Dougie.
- Bien. Oye, ¿tu eres el de la fiesta, verdad? Te chocaste conmigo...
- No se. - dijo Dougie marchandose hacia Harry.
Aparecio Danny con Tom y él se aerco a Daniela.
- ¿Nos vamos a comer? - le dijo Danny.
- Vale.
Los dos salieron de la casa y se fueron a comer.

Miriam no sabia si coger o no el telefono a David y al fin decidio coger.
- ¿Quien es? - fingia Miriam.
- Soy David. ¿Puedes quedar ahora? Tengo que hablar contigo...
-¿Ahora? Esta bien, pero tengo prisa. Quedamos en el Starbuck's que hay aqui al lado.
Miriam se acerco hacia el Starbuuck's y alli estaba David. Se quedaron fuera porque Miriam se suponia qeu tenia prisa.
- Bueno, ¿que quieres? - preguntaba Miriam.
- Haber, no se como decirte esto, es muy dificil para mi. Creeme que quiero a Ariadna, es una tia genial pero creo que siento algo por ti. Desde la noche aquella, no se, aquel baile, cuando te traje hasta el hotel... algo en mi dice que tendriamos que tener algo, una oportunidad.
- David yo...
David no la dejo terminar y se lanzo y la beso.
- ¡Pero tu eres tonto! - gritaba Miriam metiendole un tortazo de los que suenan. - Ariadna es mi amiga. Puedo ser muy puta a veces, pero no seria capaz de hacerle esto a ninguna de ellas. ¡Imbécil!
Miriam se dio la vuelta y vio a Liam en la acera de enfrente. Él se marcho haciendo que no habia visto nada, Miriam fue detras de él.
- ¡LIAM! - gritaba Miriam.
- Hey Miriam. No te habia visto. - decia Liam disimulando.
- ¿Ah no? Pues parece como si hulleras de mi.
- Dejalo. - dijo Liam dandose la vuelta y marchandose dejando a Miriam atrás.
- ¡Joder Liam! ¿No has visto la ostia que le he dado? No podria besar a otro chico que no fueses tu. - gritaba Miriam.
- A mi nunca me has besado, ¿como puedes decir eso?
Miriam se acerco corriendo hacia el y le beso. Puso sus brazos alrededor del cuello de él, y él bajo sus brazos hasta rodear su cintura.
Miriam nunca era de esas chicas que besaba a los chicos de esa manera. Miriam nunca se habia enamorado, ella no es de las que se enamoran, hace que se enamoren de ella, pero esa vez era distinto. Sentia algo muy fuerte por Liam y queria demostrarselo dijesen lo que dijesen.
- ¿Satisfecho? - se burlaba Miriam, dejando muy poco entre sus labios y los de él.
Liam le sonreia y se acerco a ella para volver a besarle.

3 comentarios:

  1. Joder con David cacho puton no? Así que McFly e.e me gusta ese grupo es la ostia xD. Me a gustado el final es muy dsfjhdsfbdsfnkdsjfbjsdfhsbdfsd Liam y Miriam dsfkdnfdsfs xD. Pero de todas las parejas la que mas
    Daniela y Danny xD.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el momento de Liam y Miriam. La verdad que con lo "macarrilla" que es Miriam no pense que se enamoraria de alguien tan dulce como Liam. Que siga asi porque me encanta esa pareja; y David que cabron si tanto quiere a Ariadna, toma besito que le planta a la otra. ¬¬'
    Por cierto, hecho de menos a Emma ¿donde esta? Ademas,¿que le habeis organizado para el cumple de Daniela? Ay, hay tanto misterio sin resolver... subir cuanto antes que tengo ganas de leer lo que pasara.
    Besitos. (:

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el capitulo aunque cierta parte no mmmmm pero em encantan las parejas :D y david no es un puton simplemenete no tiene las cosas claras y no me extraña despues de lo que pasó con miriam :D

    ResponderEliminar