martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 28.

Llego la noche y Eneko fue a buscar a Paula para tener esa cita. Cuando Paula bajo, Eneko se quedo mirandola atontado ya que ella iba con un vestido corto rojo y unos taconazos negros. Paula le sonreia y se acerco a darle un beso.
- Estas muy guapa. - le dijo Eneko.
- Tu tambien. - sonreia Paula. - Me gusta la barbita que te has dejado.
Eneko iba informal pero a la vez guapo. Llevaba unos vaqueros pegaditos y una camisa blanca.
Eneko llevo a Paula a un restaurante llamado "La Palmera Azul" que por el nombre no decia mucho, pero era uno de los restaurantes mas romanticos de Londres.

Emma seguia con Niall. Fueron a por algo de comida para cenar y paseaban por Londres.
- ¿Que has hecho estos dias? - pregunto Niall.
- Estar con las chicas. ¿Tú?
- Fui a Irlanda a estar con mi familia. Por cierto, tengo algo para ti.
- ¿Ah si?
- Si, lo tengo en casa. Mañana te lo doy.
- ¿Y porque no vamos a tu casa ahora?
- Porque asi tengo una escusa para volver a verte mañana. - decia Niall sonriendo a Emma.
Emma le agarro lamano y siguieron paseando. Al de un rato volvieron al hotel y Niall le acompaño. Emma le solto la mano y le dio un beso en la mejilla.
- Hasta mañana. - dijo Emma en voz baja.
Emma subio a la habitacion y como oyó voces en la habitacion de Daniela, entro.
- Hola a todos. ¿Donde esta Ariadna? - pregunto Emma entrando y cerrando la puerta.
- Le ha llamado David y se ha ido con él. - dijo Daniela. - Por cierto, tengo que contaros algo.
Daniela empezo a contar lo que habia pasado con Danny y como se enrolla tanto hablando las chicas y Alex se quedaron dormidos.

Al dia siguiente, las chicas se despertaron pronto. Emma se dedico a despertar a Alex y le dio con la almohada en toda la cara.
- ¡Levantante ya! Y no metas ruido, y no despiertes a tu hermana. - le decia Emma en voz baja.
- Que mandona a estas horas de la mañana.
- ¡Levantate!
Emma salio de su habitacion y se fue a la cocina a ayudar a Miriam a hacer el desayuno. Alex al fin se desperto y fua a ayudarlas.
- Bueno esto ya esta. Voy a por el regalo. - dijo Miriam saliendo de la cocina.
- ¡No toques eso! - le mandaba Emma a Alex.
- Joder, recuerdame no casarme nunca contigo. Que mala ostia tienes cuando te levantas.
- Aunque me pidieses que me casara contigo no aceptaria. - le dijo Emma sacandole la lengua.
- ¿Tu crees? - dijo Alex acercandose a ella y poniendole un poco de nata en su labio inferior con su dedo indice.
Justo aparecio Miriam y Alex se aparto de golpe.
Emma cogio la bandeja con un zumo de naranja y una taza de cafe y unos pastelitos que habian hecho Miriam y Emma.  Alex empezo a cantar Cumpleaños Feliz a todo volumen y Miriam llevaba un matasuegras en la boca, se acerco a Daniela y le soplo justo al oido con el matasuegras. Daniela pego un salto que se cayó de la cama, y Alex, Miriam y Emma gritaron:
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Miriam se puso al lado de Daniela y le dio una bolsa color rosa brillante.
- Toma tu regalo de cumpleaños. Emma y yo esperamos que te guste.
Daniela abrio la bolsa entusiasmada y se cayo hacia atras al ver el picardias tan bonito que Emma y Miriam le habian comprado.
- ¿Te gusta? - pregunto Emma.
- Pero, ¿para que quiero yo esto?
- No hace falta ser muy listo Daniela. Como un tio te vea con eso puesto te va a empujar contra la cama y te lo hara locamente. - vacilaba Alex.
Miriam empezo a reirse a carcajadas y justo Ariadna entro en la habitacion.
- Hombre, la desaparecida. - dijo Miriam.
- Tu callate. - le contesto en tono borde a Miriam. - Felicidades Daniela. - Ariadna se acerco a Daniela y le dio un abrazo.
Ariadna volvio a marcharse y Miriam estaba que no se creia lo que acababa de ver.
- Bueno bueno. Me voy a la ducha y luego nos vemos. - dijo Alex.
Emma y Miriam terminaron de recoger todo y se volvieron a sus habitaciones para preparse para un dia nuevo. Mientras, Daniela leia sus mensajes y uno de Danny que le acaba de mandar:
"Feliz Cumpleaños Princesita. Luego te llamo que ahora estaras con tus amigas , espero que hoy te pongas lo que te hayan regalado. Emma me dijo que era algo muy bonito de ropa, y quiero vertelo puesto. Muchos besitos preciosa."
Daniela empezo a reirse con una risa tonta y se cayo hacia atras encima de la cama mirando fijamente al techo con una sonrisa idiota.

2 comentarios:

  1. Hay Paula y Eneko sfnsjfndfjbd me encantan dios. Me alegro que subáis así día por día, menos los fines de semana que me tengo que joder y esperar al Lunes. Que espero al capitulo siguiente por cierto el picardías podías subir una foto os lo recomendaría, así te da mas la imaginación. Que hasta el next cap Wachiturras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todas las parejas de esta novela son muy bonitas, tienen algo muy especial.
      Lo del picardis... pues hombre lo de la foto no hace mucha imaginacion porque son todos iguales. Pero bueno, un picardias sexy normal y corriente para que lo estrene con algun chiquito. ;)

      Eliminar