jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 14.

Niall y Liam, llevaron a las chicas a "Nando's" al restaurante favorito de Niall.
- Ya hemos llegado. Es el restaurante favorito de Niall... - decia Liam burlandose.
Los cuatro se sentaron y empezaron a mirar la carta.

En el hotel, se encontraba Paula que se ducho, se vistio, y se fue a dar un paseo, con la camara en mano.
Daniela, esperaba a Danny en la puerta del hotel; y él aparecio en un coche, bajo la ventanilla y le silbo a Daniela.
- Que coche mas chachi. - decia Daniela entrando en el. - Por cierto, ¿a donde vamos?
- A por algo de comer, ¿no?
- Hombre a eso ya llego, pero ¿a donde?
- Aqui el que conoce bien la ciudad soy yo, asi que dejame a mi. - le decia Danny dandole un beso en la mejilla a Daniela.

Ariadna y David se encontraban sentados en un banco de un parque. Ninguno de los dos decia nada; Ariadna de vez en cuando le miraba de reojo, pero él mantenia la vista fija en el suelo.
- ¿Vamos a hablar o nos vamos a quedar toda la mañana asi? - le pregunto Ariadna al fin.
- No sé como empezar.
- No sé, quizas con un simple "Perdona"
- ¿Tengo que pedir yo perdon? Escucha Ariadna, cuando te conoci supe que nos llevariamos bien. Me gustabas y cuando estoy contigo me lo paso realmente bien. Pero al ver que montando ese escandalo en mi casa con mi prima...
- Yo no tengo nada que ver. Solo que.. bueno.... Oye, tu prima empezo todo, mis amigas y yo solo defendiamos a Paula.
- Pero mira la que montasteis.
- ¿Por que cuando me hablas no me miras a la cara David?
- Escucha... Los padres de Bayley se murieron hace apenas 7 meses. Yo soy lo unico que tiene y habia pensado en que tu podrias llevarte bien con ella. Pero me equivoqué.
- ¿Estas diciendo que es mi culpa? - decia Ariadna enfadada.
- ¡NO! Al principio, no te lo voy a negar, pero pense que tus amigas y tu fuisteis las responsables de todo. Pero cuando fui a tomar algo con los chicos aquella noche, me di cuenta de que vosotras no fuistes. Todo es culpa de la tonta de mi prima. Le consiento de todo y puede conmigo, pero despues de todo lo que ha pasado con sus padres y todo eso... no se, no puedo negarle nada.
- Pues ponte las pilas David. Creo que eres suficiente mayor para tener dos dedos de frente.
- Necesito que me ayudes. Sois mujeres las dos, y yo quiero seguir contigo. Creo que a ti te entenderia mejor. - le decia David mirandole fijamente.
Ariadna le miraba, le sonrio y le abrazo susurrandole al oido.
- Claro que te ayudare.

Emma, Miriam, Niall y Liam estaban comiendo cuando de repente tres chicos saludaban con la mano y se acercaban a la mesa.
- ¡Hola! - saludaba uno muy contento.
- Chicas, estos son, Zayn, Harry y Louis. - decia Niall mirando a Liam con mala cara.
- Hola. - saludaron las chicas.
Los tres chicos que acababan de llegar, se sentaron con ellos a comer; mientras que Niall y Liam les hechaban miradas asesinas.

Mientras, Danny aparcaba en un aparcamiento y llevaba a Daniela a un restaurante de comida rapida.
- Pide lo que quieras, pero para llevar. - le decia Danny guiñandole un ojo.
- Que romantico eres para una primera cita.
-¿Primera cita? Yo pensaba que era ya la decimoquinta o por ahi... - se empezo a reir. - El dia aun no ha terminado, asi que confia en mi.
Daniela le miraba sin pestañear; llego su turno y empezo a pedir su comida algo nerviosa por lo que le acababa de decir Danny. No sabia lo que habia preparado, y lo de la cita... Daniela estaba realmente nerviosa.

1 comentario: