martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 21.

Daniela se fue a buscar a las chicas y vio a Miriam bailar con David.
- ¡Eh! Mirad lo que me ha dado el camarero. - decia Daniela alzando las manos con dos botellas en cada una.
- ¿Que has hecho pa' que te las de? - pregunto David
- ¡Enseñarle un pechote! - bromeaba Miriam
- ¿Os parece si vamos al hotel? - pregunto Daniela.
Miriam y David se miraron y no lo pensaron dos veces y se fueron con Daniela a buscar a los demas. Fueron a donde Alex y Emma y se fueron al hotel. Al de un rato aparecio Paula con Eneko.
- ¿Que haceis aqui? ¿Donde esta Daniela? - pregunto Paula.
No le dio tiempo a que le contestasen y Daniela entro por la puerta con un tinte de pelo, color rojo. - ¿Quien es tan amable de teñirme?
- ¡YO!- gritaba Miriam dando un trago a su cubata.
Daniela se sento en una silla y Miriam fue con ella a teñirla el pelo.
Paula miraba a Emma y la dijo:
- Emma, deja de beber que estas haciendo demasiado el tonto. - le decia mirando a Alex.
- ¡Ay dejame! - respondio Emma apoyandose en el hombro de Alex.
Emma se levanto del sofa y se fue a la cama de Daniela y se tumbo boca arriba. Alex iva detras de ella.
- ¿Estas bien? - pregunto Alex sentandose al lado de ella.
- Tengo calor. - respondio Emma quitandose los zapatos y subiendose la camiseta, dejando al aire su tripa. - ¿Me traes un poco de nata?
Alex se levanto y se fue a por el bote de nata. En un segundo, volvio y le tiro el bote a Emma. Ella, se hecho nata por la tripa.
- ¿Tienes hambre? - le sonreia Emma.
Alex comenzo a reirse y se tiro encima de Emma. Cogio el bote de nata y le hecho por toda la boca; él comenco a acercarse a ella y le beso quitandole toda la nata que tenia por la boca, y poco a poco iva bajando sus labios hasta llegar a la nata que Emma se habia puesto por la tripa.
- No habreis visto un peine ¿no? - dijo Miriam que entro en la habitacion quitandoles todo el rollo a Emma y a Alex.
- No. Ahora largate y cierra la puerta. - contesto Emma.
Miriam salio de la habitacion y fue a teñir a Daniela.
- Miriam, ¿Emma?
- En la cama, con Alex.
Paula se fue rapidamente a buscar a Emma, pero Alex y ella salieron de la habitacion.
- Emma, ¿que haces? - le decia Paula cogiendole del brazo. - ¡Tienes novio!
- Deja que me divierta esta noche. - le respondio Emma quitandose de en medio.
Mientras, Miriam seguia tiñiendo el pelo a Daniela; Ariadna entro por la puerta y por sus mejillas caian unos lagrimones... al verla Paula, le pregunto:
- ¿Que te pasa Ariadna?
- No lo sé. Me he hecho esto y he empezado a llorar, pero no me duele.
- ¡Dios mio! - grito Paula.
Daniela y Miriam fueron a todo correr al ver el tatuaje que se habia hecho Ariadna.
- ¡Eres la ostia tronca! - le decia Emma abrazandola.
- Dios, yo me voy. Esto es un descontrol. - decia Paula cogiendo a Eneko y marchandose de la habitacion de Daniela.
- Nosotros vamos a tomar el aire. - decia Alex pasando su brazo por el cuello de Emma.
Miriam se volvio a teñirle el pelo a Daniela y Ariadna se sento en el sofa al lado de David.
 - ¿Que haces aqui? - le pregunto Ariadna a David.
- Me las he encontrado en la discoteca y me he venido con ellas. - sonreia David.
Miriam comenzo a reirse como una loca, y Ariadna la miraba y empezaron a reirse.
- ¡Esta noche es la ostia! - gritaba Daniela con un cubata en la mano.


1 comentario:

  1. A ver María purisima... que capitulo.
    Joder con Ariadna, que se nos ah echo un tatto. Esperemos que sabria lo que hacia.. A no si estaba borracha, pues cuando este de resaca y vea lo que se ah hecho. Anda y la Daniela tambien esta bastate borracha, teñirse el pelo de rojo, jajaja.
    Y Emma hay que pillina le esta medio poniendo los cuernos a Naill eso de que se cambien la nata con el hermano de Alex. Que quiero saber que pasa ya!! xD Que esta muy bien esta capitulo.

    ResponderEliminar