miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 18.

 Emma seguia mirando con mala cara a aquella chica.
Niall aparto la vista y la bajo al suelo. Agarro la mano de Emma y le sonrio.
- ¿Que tal Niall? - decia la chica acercandose a darle un beso en la mejilla.
- Bien Bayley. Ahora si no te importa, nosotros nos vamos. - le dijo Niall apartandola a un lado para que pudieran pasar ellos dos.
Emma aparto la vista de ella y siguió con Niall.
- Veo que sigues en forma Niall. - decia Bayley mirandole bien el culo.
Niall siguio adelante como si no pasara nada; Emma le solto la mano, se paro delante de él y agarro fuerte a Niall para darle un beso. Luego, Emma miro con malizia a Bayley. Ella la miraba de arriba a abajo con mala cara a Emma y se fue.
- Oye, yo me vuelto al hotel. No me encuentro muy bien... - dijo Emma al de un rato.
- ¿Estas bien? Te acompaño por si te pasa algo.
Emma asintio con la cabeza sin decir palabra.
Llegaron al hotel y Emma se despidio pero sin darle ningun beso. Niall se quedo parado, y se fue cabizbajo sabiendo lo que pasaba.

Eneko estaba sentado en la silla del ordenador y Paula apareció con un refresco para el; ella se sento en el sofa que habia al lado.
- Que lejos que estas. Acercate un poco. - le decia Eneko.
- Tu silla tiene ruedas. Acercate tú. - le dijo sacandole la lengua.
Eneko no se lo penso dos veces y se impulso con la silla hacia ella.
- ¿Que tal? - pregunto Paula.
- Perfectamente.
- Ah sí. ¿Por que tan perfectamente?
- Porque estoy con una chica guapisima y a la que quiero.
- Ah. - dijo Paula bajando la mirada y sin decir nada.
- ¿Te pasa algo?
Paula no contesto y seguia mirando sus pies.
- Oye, ¿Que te pasa? ¿He dicho algo malo? - decia Eneko tocando la cara de Paula.
- Dices que me quieres...
- ¿Es malo eso?
- No. No sé... bueno.  Escucha Eneko, dentro de un mes vuelvo a España y... cada uno seguira con su vida.
Eneko se acerco a ella, y le miraba fijamente los ojos.
- Que pase lo que tenga que pasar. A vivir cada segundo como si fuese el ultimo. - se acerco a ella y le beso.
De repente Emma entro interrumpiendo aquel momento.
- Uy, lo siento. - dijo Emma aguantandose la risa. - Un momentito.
Emma agarro el portatil y puso en Youtube una cancion para ellos dos: "Ahora Tú - Malú"
- En un rato vuelvo a por el ordenador. - dijo Emma saliendo de la habitacion.

Emma salio de la habitacion  y fue a la de Daniela, que alli se encontraban Alex y Ariadna.
- ¿Esta noche salimos, no? - decia Emma desplomandose en el sofa.
- ¿Un dia duro? - pregunto Alex.
- Mi cuerpo pide marcha y mis venas alcohol. - contesta Emma mirandose las uñas.
- Algo te pasa para que un Jueves quiera salir de fiesta. - preguntaba Ariadna extrañada. - A mi no me ocultas nada ¿que te pasa?
- La choni de la pelea, Bayley. ¿Te acuerdas?
- ¿Bayley? Con esa nos hemos encontrado esta mañana. - decia Alex metiendo cizaña.
- Si se quien es. ¿Por? ¿Que pasa con esa? - decia Ariadna poniendose de pie en plan malota.
- Estabamos Niall y yo paseando, cuando de repente aparaceio ella. Niall queria darse la vuelta pero ella se adelanto y algo en su mirada me decia que alguna vez estuvo enamorada de él.
Alex se levanto y se fue hacia donde estaba Emma:
- Entonces... ¡Esta noche nos vamos de fiestuki güena! - gritaba Alex emocionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario