lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 32.

Emma paso toda la tarde en casa de Niall. Las tripas de él empezaban a sonar con fuerza y empezo a ponerse rojo.
- Habra que cenar... - decia Niall levantadose del sofa y hiendo hacia la cocina. - Por cierto, ¿sabes cocinar?
- Sí. La verdad es que se me da bastante bien. - decia Emma en tono pasota.
- ¡Genial! Porque yo no tengo ni idea. Cocinas tu ¿vale?
Emma asintio con la cabeza y Niall salio de la cocina. Fue al salon de nuevo y empezo a mover las cosas de sitio, Emma fue a mirar haber lo que estaba haciendo.
- ¿Qué haces? - pregunto Emma.
- No entres, tu sigue cocinando. - Niall cogio del brazo a Emma y la llevo hasta la cocina y el cerro las puertas del salon.
Al rato, Emma ya habia terminado de cocinar todo y Niall se acerco a donde ella.
- ¿Estas ya? - le pregunto.
- Si. ¿Ya puedo pasar al salon? - pregunto Emma.
Niall agarro todos los platos que pudo y fue detras de Emma que ella se dirigia hacia el salon. Las puertas estaban cerradas, pero se podia ver por la cristalera de la puerta algo de luz. Emma corrio la puerta y se paro en seco al ver lo que Niall le habia preparado.

Daniela apareció en la habitacion de Paula. Miriam y ella estaban en la cocina preparando algo de cena, cuando Daniela entro con una botella de champagne en la mano.
- ¡Hombre! - gritaba Miriam. - ¿Que tal majeta? - le decia dandole golpes en el brazo.
- Muy bien. - dijo Daniela emocionada.
- Ey, ¿que tal con Danny? - pregunto Paula.
- Pues deben de estar bien, porque nos ha traido champagne. - decia Miriam agarrandole la botella y levantadola para que pudiera verla.
Las chicas se sentaron para cenar y mientras, Daniela les contaba la noche que habia pasado con Danny; les enseño el colgante que le habia regalado.
- ¿Y tu que tal con Eneko? - pregunto Daniela.
- Cenaron spaghettis. - bromeaba Miriam.
Paula la miro y levanto la mano para darle en la cabeza en plan broma.
- Despues de cenar fuimos a un pequeño parque en el que me dijo que si queria coser.
- ¿Coser? No me jodas que os pusisteis a coser. - dijo Miriam alucinando.
- ¿Me dejas terminar? - dijo Paula. - No cosimos, me lo dijo en plan broma. Me ha pedido salir.
- ¿Pero no estabais saliendo ya? - pregunto Daniela confusa.
Miriam empezo a reirse y le tiro una miga de pan a la cara a Daniela.
- No te emapanas maja. - le dijo Miriam a Daniela. - ¿Como te pidio salir?

Ariadna estaba encerrada en su cuarto sin salir. No daba credito de lo que habia hecho esta tarde con Miriam y menos darle ese manotazo a Paula. Queria ir a disculparse pero sabia que ellas no la perdonarian tan facilmente. Estaba a punto de meterse a la cama para encerrarse en sus sueños cuando su movil comenzo a sonar.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el Cap chicas, a ver si subís luego otro ya que este lo colgasteis ayer..
    Que le habrá preparado Niall a Emma :O quiero saberlo dsfudsfsnfsjkfsjhfsj una cena romántica dsfdsfnjs.
    Y Paula y Eneko :) quieres coser.. no lo había pillado muy bien jajajajaja.
    Espero que subáis pronto venga un besote.

    ResponderEliminar