martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 39.

A esa misma hora en el hotel donde se alojaban las chicas, Eneko entraba por la puerta direccion a recepcion.
- Perdone Zeus. - dijo Eneko mirando la chapa del portero.
- Digame señorito, ¿que desea?
- Queria pedirle la llave de la habitacion 48.
- No puedo darsela.
- La necesito con Urgencia por favor, quiero pedirle disculpas a mi novia.
De repente, Alex aparecio por el fondo.
- ¡Ey que pasa tio! ¿Que te ocurre? - dijo Alex.
- Ayer meti la pata con Paula y quiero darle una sorpresa.
Entonces Alex saco una llave y se la dio a Eneko.
- ¿Porque tienes esto? - le pregunto Eneko confuso.
- No se lo digas a nadie, pero cuando yo llegué, cogi la llave de cada una de las chicas y me hice una copia de cada una, por si les pasaba algo.
- Tu secreto esta a salvo conmigo; te debo una.
Eneko llamo al ascensor, subio a la planta donde estaba la habitacion y metio la llave sin hacer mucho ruido, se acerco a la cama de Paula, y le beso suavemente la mejilla.
- Mi amor. - le susurraba al oido.
- Mmmmm... 5 minutos mas mama. - dijo Paula dormida.
- No soy tu madre, soy Eneko. - Eneko se reia a lo bajinis.
Paula lo escucho y se levanto sobresaltada.
- ¿Que haces aqui? - dijo elevando la voz.
- Ayer me porte como un estupido, tienes razon, cuando empezamos, hablamos de esto y nos dio igual, y ayer por una arrebato se fastidio la cena...
- Eneko no empiezes.
- No empiezo, me estoy disculpando por mi comportamiento.
- No tiene importancia, hacemos que no pasa nada ¿vale? - Paula sonrio tontamente.
- Paula, te quiero.
- Yo tambien.
Se abrazaron en forma de arrepentimiento y se fueron a duchar.

Miriam estaba en su habitacion recien levantada y estaba medio dormida, su movil empezo a sonar y ella se asusto.
- ¿Diga? - dijo con voz de dormida.
- Buenos Dias. ¿Que tal has despertado? Me encantó nuestra cita de ayer. - dijo Liam al otro lado del telefono.
- Y a mi. - Miriam sonreia tontamente.
- ¿Quedamos para comer?
- Claro.

Emma y Niall por fin llegaron al aeropuerto, y llegaron justo a tiempo para coger su avion.
Estaban en el avion y Emma estaba algo nerviosa, Niall le cogio la mano.
- ¿Estas bien? - le pregunto él.
- Si, un poco nerviosa.
- ¿Por mis padres? Tranquila, no pasa nada, no se comen a nadie. - Niall empezo a reirse el solo. 
Emma le miro con rara cara y le sonrio. La azafata dijo que se abrocharan los cinturones que estaban a punto de despegar. Niall cogio fuerte la mano de Emma y se acerco a darle un beso.

2 comentarios:

  1. Me ha encantando lo de Eneko, que majo y romantico que es. ¿Y que paso con Miriam y Liam? Jajajaja y Niall que se rie solo, que tonto. :P
    Me encanta vuestra novela. (;

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita: ¿Cuantos capítulos tiene la historia? y ¿Cuando soléis subir capitulo? Todavía no he empezado a leerla pero creo que me gustara! Ya os contare! 1 besito :)

    ResponderEliminar