miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 33.

Las chicas estaban sorprendidas por lo que les habia contado Paula.
- Pero cuentanos ¡TODO! - decia Daniela intrigada.
- Le propuse hacer un pase de modelos. Empezo él y me dijo que le desabrochara el cinturon y claro, yo se lo solté. Comenzo a menear el culo al estilo JLo y poco a poco se le fueron cayendo los pantalones, hizo el pase de modelo con los pantalones bajados y parecia un pingüino, no calculo bien y se cayó a la fuente.
- ¿Qué dices? - dijo Miriam con los ojos abiertos como platos.
- Luego yo fui a ayudarle, pero no podia parar de reirme, me acerque, le extendi mi mano para ayudarle a levantarse pero el me cogio y me tiro a la fuente con él.
- ¿Y qué paso despues? - decia Daniela.
- Le empeze a salpicar, él venia a por mi hasta que me alcanzo y me cogio de la cintura...
- ¡ Y TE BESO! - gritaba Miriam dando palmas toda emocionada.
- Despues de todo eso, nos tumbamos en el cesped a secarnos un poco y estubimos mirando las estrellas y la luna.
- Jo tia que guay. - dijo Miriam haciendo como que lloraba de la emocion.
- Luego me cogio mi mano, me la beso y me miro a los ojos; de ahi, empezo a decirme: "Paula, estas semanas a tu lado han sido realmente geniales y espero pasar muchos dias igual que estos, y quiero decirte que quiero ser tu compañero de viaje, con el que compartir alegrias, tristezas, besos... solo si tu me dejas. ¿Que me dices? Si quieres no respondas ahora, piensatelo." me dijo Eneko sonriente y algo nervioso.
- ¿Y que le dijiste? - pregunto Daniela.
- No me lo pense dos veces, le mire y le bese. Luego nos fuimos agarrados de la mano a un pequeño parque donde habia dos columpios, solo utilizamos uno, él se puso en el columpio y yo encima de él con las piernas hacia otro lado. Mientras balanceaba el columpio, se acerco a mi oreja y me susurro un "Te quiero".


Niall paso por delante de Emma para dejar los platos en una pequeña mesa. Se dio la vuelta y pudo ver la cara de tonta que se le habia quedado a Emma. Niall habia cambiado todo de sitio, habia movido los dos sofás y los habia empotrado contra una pared dejando un gran espacio para la pequeña mesa donde habia colocado los platos. Habia bajado las persianas y habia encedido una pequeña lampara que se podia ver que era un algo antigua, pero la poca luz que daba hacia que aquello fuese romantico. Habia encendido dos velas aromaticas y el salon olia delicioso.
- Bueno que, ¿cenamos? - dijo Niall señalandole los cojines que habia al lado de la mesita.
- Niall esto es precioso.
Niall se acerco a Emma y le dio un pequeño beso, la acerco al cojin y le hizo un gesto para que se sentase.
Los dos comenzaron a cenar, al principio Emma algo timida, nunca habia estado a solas con Niall en un momento asi; pero poco a poco fueron hablando de cosas, hasta que Niall le pregunto algo a Emma.
- Oye Emma, ¿nosotros vamos en serio?
Emma se atragantó con un trozo de pan y Niall le paso su vaso de agua rapidamente.
- Decias... - dijo Emma.
- ¿Nosotros vamos en serio?
- Pues no sé Niall. Yo...
- Escuchame, me gustas mucho. Me lo paso realmente bien contigo, y quiero que vengas conmigo a Irlanda.
- ¿¡A IRLANDA!? ¿A conocer a tu familia?
- ¿Pasa algo?
- Joder, pues... ¿No es un poco pronto? - Emma empezo a comer rapido.
- Escucha, ya me diras si quieres venir ¿vale? Ya lo hablaremos otro dia.
Emma aun no se creia lo que Niall le habia propuesto. Ir a Irlanda a conocer a su familia significa que él quiere ir en serio, y es algo que a Emma le aterra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario