miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 37.

Daniela llego al estadio Wembley donde se celebraba el concierto de McFly. El representante de los chicos, la llevo hasta el camerino de ellos. Entro y vio a Danny metiendo un plato con un tenedor de metal en el microondas.
- ¡Pero que haces Danny! Saca el tenedor de ahi. - decia Daniela nada mas verle.
- Siempre me pasa lo mismo. - Danny quito el tenedor. - Hola guapa. - decia acercandose a ella para darle un beso. Estaban muy cariñosos cuando los demas entraron y les cortaron todo el rollo. Era la hora de salir al escenario a darlo todo, Daniela les deseo suerte y le dio un beso a Danny.

Emma estaba en casa de Niall y se pusieron a ver una pelicula; a la mañana siguiente salia su avion rumbo a Irlanda. Emma estaba muy cansada y se quedo dormida viendo la pelicula. Al terminar la pelicula, Niall la coloco en el sofa, la tapo con una manta  y le dio un beso de buenas noches en la mejilla.

Liam seguia en la habitacion con Miriam. Estubieron hablando de lo que habian hecho estos ultimos dias que no habian pasado juntos.
- Fui de compras con Louis y te compre algo. - decia Liam dandole una bolsa.
- ¿Que es esto? - dijo Miriam poniendose nerviosa.
- Anda abrelo.
Miriam abrio la bolsa y dentro habia una caja envuelta en papel de regalo, abrio la caja y dentro de la caja habia unos tacones de vertigo, realmente bonitos color negro.
- Liam, son preciosos.
- ¿Te gustan? - dijo el algo nervioso.
- ¡Me encantan! - decia Miriam tirandose a el para darle un abrazo.
- Ven, pruebatelos. - Liam cogio uno de los zapatos y se los puso en el pie.
- Parece la Cenicienta.
- Tú eres mi Cenicienta. - dijo Liam de golpe.
Miriam se puso toda roja mientras que Liam se acercaba para darle un beso.

Todo parecia muy bonito entre Paula y Eneko, pero comenzaron a discutir.
- ¿Cuando vuelves a España? - pregunto Eneko todo serio.
- En dos semanas y media.
- ¿Y vas a volver aqui?
- El Verano que viene si todo va bien. - decia Paula.
- ¿Osea que cuando vuelvas a España lo nuestro terminara?
Paula no contestaba y se puso algo triste.
- ¿Por que no te quedas aqui en Londres comigo? - dijo Eneko.
- Porque no puedo. 
- ¿No puedes o no quieres? - dijo Eneko alzando la voz.
- No puedo. Empiezo la Universidad este año y ya he hechado la matricula.
- Aqui tambien hay Universidades. - decia Eneko desesperado.
- No empezemos por favor.
- Joder Paula, yo quiero que esto dure. - decia Eneko triston.
- ¿Y yo no? Antes de ir en serio, sabiamos lo que pasaria. Y alguien me dijo que viviesemos el dia a dia, ¿te acuerdas?
- Pero llegara el ultimo dia y... - A Eneko se le pusieron los ojos rojos.
A Paula le daban ganas de llorar y no queria que Eneko le viera, asi que se levanto de la mesa.
- Mañana nos vemos. - le dijo Paula saliendo de la casa.
Eneko cuando escucho el sonido de la puerta al cerrarse, se derrumbo en el sofá. 

1 comentario:

  1. ¡Ya era hora de subir! Tengo que decir que me ha gustado mucho el detalle que ha tenido Liam con Miriam y lo de Cenicienta me ha encantado. :')¡Emma se va a Irlanda! Que ganas de saber que pasara... y con Paula, pobrecilla, no quiero saber como sera la despedida de cuando volvais a España. ^^

    ResponderEliminar