jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo Cuatro.

A la mañana siguiente las chicas decidieron irse de compras. Fueron a un gran centro comercial; Paula y Emma se fueron por un lado y las demas chicas se fueron por otro.
Al de un buen rato, Emma se fue a una cafeteria a tomarse un café, mientras que Paula seguia mirando ropa.
Paula llevaba tantas bolsas que ni siquiera podia moverse, y al final se le rompio una. La gente pasaba y se la quedaba mirando, pero nadie era capaz de pararse a ayudarla, hasta que un  buen chico se acagacho a ayudarla:
- Te estara mirando la gente, pero nadie es capaz de ayudarte. - le dijo aquel chico.
- Gracias, ya esta.
- De nada. La verdad que las bolsas de esta tienda son verdaderamente una porqueria. - dijo el chico sonriendole. - Por cierto, me llamo Eneko.
- Yo soy Paula.
- ¿Quieres venir a tomar un café?
- Lo siento, pero tengo que ir a buscar a la tonta de mi amiga.
- Vaya... espera, toma. Si algun dia quieres tomar algo o simplemente charlar con alguien, hablamos por aqui. - dijo Eneko, cogiendo un trozo de papel de la bolsa de Paul, y escribio su Tuenti.

Paula se despidio de Eneko y se puso en marcha de nuevo, para ir en busca de Emma.

Mientras Emma, estaba tomandose un cafe cuando un chico le toco el hombro.
- ¿Emma?
- ¡Niall! Hola.. ¿Que tal?
- Pues Bien. He venido con un amigo a tomar algo. - dijo señalando al amigo que estaba piediendo un cafe. - Y tu, de compras ¿no?
- Sip. Aunque ahora que lo dices, tengo que volver con una amiga, la he dejado abandonada. - le sonrio.
- Oye, mañana hay una fiesta en casa de un amigo. ¿Quieres venir conmigo? - lo dijo algo vergonzoso.
- Pues... toma, llamame esta tarde y te digo. - Emma cogio una servilleta y le apunto su numero.

Emma le dio la servilleta y se despidieron el uno del otro. Emma, salio de la cafeteria y justo se encontro con Daniela y Miriam; y se fueron a buscar a Paula y a Ariadna.
Al despues de unos minutos buscando, al fin se encontraron y se fueron de vuelta al hotel a recoger todo lo que habian comprado.
Miriam y Daniela se bajaron al spa, Ariadna se quedo durmiendo, Emma aprovecho y salio a dar una vuelta tranquila y Paula agrego a Eneko al Tuenti.

Paula vio a Eneko conectado y empezaron a hablar por chat.
Paula: ¡Hola!
Eneko: ¡Hola! ¿Que tal?
Paula: Muy bien, aqui estoy en el hotel descansado un poquito.
Eneko: ¿En que hotel te alojas?
Paula: Intercontinental London Park Lane :P
Eneko: Menudo hotel os habeis pillado..
Paula: Hemos tirado la casa por la ventana, hay que aprovechar. Despues del verano, mis amigas y yo iremos por caminos diferentes.
Eneko: ¿Universidades?
Paula: Si. ^^
Eneko: ¿Y que estudias tu? ¿Donde vas a estar?
Paula: A mi me toca en Salamanca. Estudio para ser profesora de Educacion Fisica.
Eneko: Lo siento Paula, pero me tengo que marchar. Hablamos otro dia ¿vale? Un besazo guapa.

Paula, despues de hablar con Eneko apago el ordenador y se bajo al spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario