martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo Diez.

Eneko se llevo a Paula al baño para curarle las heridas que le habian dejado de la pelea, ella aun andaba un poco mareada de la borrachera que llevaba encima y de todo lo que habia pasado.
- ¿Te duele mucho? - pregunto Eneko preocupado.
- Si, ahora estoy bien, mañana me dolera mucho mas. - le contesto sonriendole.
- Vaya paliza les habeis metido, recuerdame que nunca me meta contigo ni con tus amigas..
Los dos se miraron y empezaron a reirse. A Paula le costaba algo mas, ya que al reirse le dolian las heridas que tenia. Eneko le curo lo mejor que pudo.
Hubo un silencio por un momento, se miraron a los ojos y de repente a él a se le cae el bote de mercromina, Eneko como no habia bebido, a el todavia le funcionaban los reflejos y cogio el bote antes de que tocase el suelo, sin embargo Paula reacciono tarde y cuando él habia cogido el bote, sus caras se quedaron muy cerca, casi podia escuchar la respiracion del otro.
- ¿Eres tan patoso para todo? - le pregunto Paula riendose.
- Que graciosa eres... - le dijo Eneko haciendole burla.
- Solo quiero informarme.
- ¿Sabes para lo que no soy patoso? Para dar besos magicos.
- ¿Ah si? Pues porque sera que no te creo...

Entonces en ese momento Eneko solto el bote, se acerco a Paula poco a poco, le miraba a los ojos sin apartar la vista, y luego sus labios rozan suavemente por su cuello y ya el beso esperado por los dos, intenso, apasionado, no demasiado porque alguien golpeo en la puerta.
- ¿Esta ocupado? - dijo una voz infantil.
Eneko y Paula se separaron y se pusieron bien, haciendo como que Eneko curaba a Paula de nuevo.
- Si Daniela... - le dijo Paula.
- Y, ¿puedo pasar?
- Claro, pasa. - dijo Paula poniendole caras a Eneko.
- ¿Que haceis? - pregunto Daniela.
- Me esta curando.
- Hola. - dijo Eneko.
- Bueno, pues si no os importa, salis un momento fuera porque me estoy haciendo pis. - dijo Daniela sonriendoles.
- Tienes un morro... - le dijo Paula.

Eneko y Paula fueron a salir del baño pero de repente aparecio Danny por detras.
- ¡Daniela! - le grito.
 - Danny te estaba buscando.
- ¿Donde has estado toda la noche? ¿Que te ha pasado? - le miro a Paula.
- Una larga historia, mejor que te la cuente Daniela. - Paula agarro a Daniela y la empujo contra Danny.
- ¡Oye! ¡Que queria hacer pis! - gritaba Daniela.
- ¿Erais vosotras las que os habeis pegado con Bayley y las demas?
- ¿¡Quien!? - preguntaron Daniela y Paula.
- Bayley, la prima de David, el dueño de la casa.
- ¿Es la prima de David? - pregunto Paula.
- Si. ¿Por?
- ¿Ariadna lo sabe? Daniela, hay que decirselo. - dijo Paula.

Paula agarro de nuevo a Daniela, pero Paula agotada de la pelea y de la borrachera que llevaba encima se desmayo, y Eneko la cogio antes de que cayese.
- Es verdad que tienes reflejos. - le dijo Paula a Eneko.
- Vamos te llevare a que te sientes. - Eneko la cogio y se la llevo fuera de la casa.
- Tengo que ir a avisar a Ariadna. - le dijo Daniela a Danny.
- ¿Otra vez te vas?
 Daniela se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, le agarro la mano y le dijo:
- Ayudame a buscarla.
Danny se empezo a reir y fueron en busca de Ariadna.

2 comentarios:

  1. Bueno, he leido el evento en tuenti y la verdad es que me parece mal que te leas un montón de blogs y luego nadie lea el tuyo. te entiendo porque yo también tengo un blog mio y bueno ese lo lee alguien, pero otro que tengo con una amiga...no mucha gente.
    Bueno, escribo el comentario en este porque no voy a comentar uno a uno pero bueno, quiero decir que me gusta bastante y que la verdad es que la historia que mas me gusta es la de Niall y Emma. Debe de ser porque Niall me encanta y lo amo pero bueno jejejeje.
    Por lo demás decir que esta bastante interesante y que le diré a algunas amigas que lean vuestro blog^^
    seguir avisando si subis mediante eventos o de alguna manera.
    Unbeso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Gracias por comentar eres una jefa!
      Nos encanta que te guste nuestra novela. Nos cuesta bastante ponernos de acuerdo cuando la escribimos, ya que todas queremos nuestro protagonisto. Pero vaya, a mi tambien la que mas me gusta es Emma & Niall, ya que yo soy Emma. :P Y Niall Horan es mi marido, pero vaya.. las demas parejas tambien son perfectas.
      Un besazo y seguid leyendo y comentando.

      Eliminar