miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo Siete.

Todas las chicas estaban desayunando en el hotel, pero Ariadna termino antes que las demas y se levanto y se marcho sin decir nada.
- ¿Y a esta que le pasa? - pregunto Miriam.
- NO se. Luego hablo con ella. - dijo Daniela
- Oid chicas. ¿Os acordais que os dije que Niall me invito a una fiesta? Bien, pues me ha dado invitaciones de sobra... y bueno, me preguntaba si quereis venir.
- Estaremos alli sin falta. - dijo Paula quitandole una invitacion de las manos.

Cada chica termino de desayunar, y se subio cada una a su habitacion correspondiente. Emma fue a darle una invitacion a Ariadna, pero en su habitacion no contestaba nadie; la llamo al movil y lo tenia fuera de servicio. De casualidad, Emma vio a Miriam por el pasillo de las habitaciones.
- ¡Eh! ¿A donde vas? - pregunto Emma.
- A dar una paseillo, haber si yo tambien me "choco" con alguien.
- Pues me voy contigo, que me aburro.

Miriam y Emma se fueron a paser juntitas por Londres, y de repente ivan hablando y riendose que se encontraron con Niall al cruzar una calle.
- ¡Hola Emma! - dijo Niall dandole un beso en la mejilla.
- Hola. Mira esta es Miriam.
- Hola encantado. Bueno, este es Liam chicas. Amigo mio y compañero del grupo de One Direction.
Las chicas saludaron a Liam y estuvieron hablando un rato.
- Bueno, nos tenemos que marchar. Nos vemos esta noche. - dijo Niall mientras se despedia con la mano.

Emma y Miriam siguieron dando un paseo... mientras que Paula se quedo en el hotel, hablando con Eneko por tuenti. Daniela salio a paser con Hercules, y Ariadna... ni rastro de ella.

Era la hora de comer y las chicas se reunieron en la habitacion de Daniela, ya que Miriam y Emma cogieron unas pizzas.
- ¿Y Ariadna? - pregunto Paula.
- Pues no se. Cuando hemos subido de desayunar he ido a darle una invitacion y en su habitacion no habia nadie y en su movil no me daba señal. - dijo Emma.
- Esta tia... - bromeaba Miriam.

Estaban a punto de ponerse a comer cuando sono el movil de Miriam.
- Miriam, soy Ariadna. Dile a Daniela que se ponga por favor. 
- Toma, es Ariadna - le dijo Miriam entregando el movil a Daniela.
- Ey, ¿donde estas?
- Escucha, tengo que hablar contigo urgentemente. Ven a buscarme al Starbuck's donde estuvimos el otro dia.
- Vale, ahora enseguida voy.

Daniela colgo el movil y se vistio rapidamente para ir con Ariadna.
Cuando se encontro con ella, Ariadna no estaba sola en aquella mesa. Habia un chico al lado suyo, pero estaba de espaldas y Daniela no lo reconocia muy bien.
Daniela se acerco y al ver la cara de aquel chico...
- ¡DANNY! - grito Daniela.
- Bueno, yo os dejo a solas. - dijo Ariadna marchandose.
- ¿Que haces aqui? ¿Con Ariadna?
- Ayer me la encontre. Le dije que queria darte esto y bueno hoy he quedado con ella y te ha llamado para que vinieses. - le dijo Danny dandole un paquete envuelto en papel de regalo.
- ¿Que es?
- Abrelo y mira.

Daniela, algo nerviosa, abrio el paquete con toda su rapidez. Al ver lo que era, se le cambio la cara, una sonrisa de oreja a oreja aparecio de repente y le brillaban los ojos al ver el paquete. Miro a Danny y se abalanzo sobre el dando un gran abrazo.
- Sabia que te gustaria.
- No tenias que haberlo hecho.
- ¡Pues claro que si! Rompi tu movil.
- No esta roto. Solo un poquito...
- Da igual, ahora tienes un movil nuevo.
- Muchisimas gracias Danny.  Estaba ahorrando para comprarme este movil.. pero... ¡AY MUCHAS GRACIAS!

Daniela volvio a darle otro abrazo. Estuvieron tomando algo juntos en Starbuck's pero Daniela se acordo de la fiesta a la que les habia invitado Niall y tenia prisa por volver al hotel.
- Oye, tengo que marcharme. Un amigo de Emma nos ha invitado a una fiesta y tengo que ir a preparme.
- ¿Una fiesta?
- Si. Mira esta es la direccion. Pasate si quieres, no creo que te digan nada. Si no yo voy al rescate. - Daniela le enseño la invitacion y Danny apunto la direccion.
- Seguramente me pase.

Ellos dos se despidieron y Daniela fue en marcha de vuelta al hotel super feliz de tener el iPhone que siempre habia querido tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario