miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo Tres.

Paula y Miriam se fueron con Emma a su habitacion. Al pasar se oian ruidos y gritos procedentes de la habitacion de Ariadna. Las tres chicas se pararon y empezaron a llamar a la puerta, pero Ariadna no abria.
Los ruidos y los gritos seguian sonando, y las chicas empezaban a preocuparse. Empezaron a dar golpes en la puerta, y de repente aparecio la chica de la limpieza. Paula le pidio unas llaves a la señora y pudimos abrir la puerta.
Al entrar, se encontraron a Ariadna tirada en el suelo mirando al techo fijamente.
Paula, Emma y Miriam hicieron lo mismo que ella, y se tumbaron en el suelo.
- Siento lo de antes. - le dijo Ariadna a Emma.
- Da igual. No tendria que haber dicho nada, me meto donde no me llaman. - le respondio Emma.
- No tienes razon, os lo tendria que haber contado desde un principio.

Las dos amigas se miraron y se abrazaron. Despues de hacer las paces, cada una se fue a su habitacion.

Al de un buen rato, Daniela fue corriendo habitacion por habitacion para avisar a las chicas de que Hercules, se habia escapado. Las chicas se pusieron en marcha, y cada una fue por un lado diferente de la ciudad.
Llevaban buscando al perro, mas de hora y media y seguia sin aparecer.
Paula, Miriam y Emma se encontraron en la puerta del Hotel, y llamaron a Daniela al movil:
- ¿Has encontrado al perro? - le pregunto Paula.
- No. Sigo buscando. -
De repente se oyo como Daniela chocaba con alguien, y su movil caia al suelo.
- ¡Joder lo que me faltaba! - grito Daniela.
- Lo siento, lo siento.- dijo un chico.
Daniela al ver a ese chico, se le cambio la cara y comenzo a ponerse roja. No podia apartar la vista de sus ojos azules..
- Lo siento de verdad. ¿Te he roto el movil?- dijo el chico.
- Da igual no pasa nada. Ademas estaba deseando de que se me rompiese el movil para comprarme otro mejor. -
El chico la miroy empezo a reirse.
- ¿De que te ries? - le pregunto Daniela.
- Que yo te conozco. Eras la del avion, la que iva cantando I Miss you de Blink 182.
- ¡Te reiste de mi y ahora tambien! - dijo Daniela alejandose poco a poco de el.
Pero el chico le agarro del brazo y le dijo:
- No me rio de ti. Bueno, vamos a empezar de nuevo ¿vale? Hola, soy Danny.
- Daniela.
- Siento lo de tu movil. ¿Puedo saber a donde ivas tan acelerada?
- ¡Se me habia olvidado! Debo encontrar a mi perro..
- Espera que te ayudo a buscarlo.

Danny se fue corriendo detras de ella. Al de poco, aparecio Ariadna con Hercules en la puerta del hotel. Las chicas volvieron a llamar a Daniela, para avisar de que su perro estaba en buenas condiciones y se reunieron en la puerta del hotel.
- ¡Dios mio Hercules! - gritaba Daniela, mientras corria hacia su perro.

Las chicas no le quitaban el ojo de encima al chico con el que habia aparecido Daniela.
- Por cierto chicas. Este es Danny. Me choque con el, y estuvo buscando conmigo a Hercules.
- Hola.. - dijo Danny algo vergonzoso.
- Aqui todas se chocan con todos. Primero Ariadna en el avion, luego Emma con Niall en la discoteca y ahora tu. Joder todas las tontas tienen suerte. - dijo Miriam bromeando.
- Oye, yo te conozco. Tu eres el del avion, el que se reia de Daniela.
- No me reia de ella, solo de su forma de cantar. - Danny miro a Daniela y le sonrio.

Las chicas se subieron a sus habitaciones, mientras que Daniela se despedia de Danny.
- Toma, si algun dia quieres reirte de la vida con alguien, llamame. - le dijo Danny mientras le tendia un trozo de papel con un numero de telefono.
- Te llamare algun dia. - le miro y le sonrio.

Se despidieron con un beso en la mejilla. Daniela se subio a su habitacion, pero las chicas no la dejaron en paz. Y se la llevaron a la habitacion de Emma.  La hicieron un interrogatorio de como habia conocido a ese chico tan guapo.
Las chicas acabaron agotadas de tanto reirse aquella noche, que se quedaron dormirdas todas juntitas en la habitacion de Emma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario