martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo Dos.

A la mañana siguiente, cuando Emma se despertó, se fue a la habitacion de Daniela. Daniela estaba dormida, y a Emma se le ocurrió coger a Hércules, (el perro de Daniela), y llevarselo a dar un paseo.
Antes de salir, le dejo una nota a Daniela, para avisarle de que se llevo a Hercules.
"Daniela, haber si despiertas ya, que como roncas.. Por cierto, me he llevado a Hércules a dar un paseo. Enseguida vuelvo."
Emma, aquella mañana se sentia feliz, ya que la noche anterior, habia conocido a un chico muy encantador. Emma se encontraba en Hyde Park paseando a Hércules, cuando a lo lejos vio aparecer a Ariadna con un chico; mientras se acercaban, Emma reconocio a aquel chico, y nada mas ni nada menos era David, el chico que nos habia colado en aquella fiesta la noche anterior.
- Buenos dias Ariadna. - - le dijo Emma sonriendole.
- Hola. ¿Este no es el perro de Daniela?
- Si. Me desperte temprano, fui a su habitacion a hablar con ella y estaba dormida, asi que me he cogido a Hércules para dar un paseo. - miro a David y le sonrio.- Hola soy Emma.
- Yo David.
- Si ya lo sé. Eres el que nos colo ayer en la discoteca. Bueno da igual, os voy a ir dejando, que tengo que llevar al chucho este a Daniela y ademas tengo hambre. Venga, hasta luego majetes. - dijo Emma bacilando.

Emma se despidió de ellos y se marchó de vuelta al hotel. Entró directamente en la habitación de Daniela y alli estaban Paula y Miriam.
- ¿De que hablabais?
- Me has dado un susto de muerte. No me creia la nota que has dejado.- dijo Daniela, acercandose a su perro para achucharle.
- Que tonta eres.. - le dijo en tono burlon. - Por cierto, tengo que contaros un par de cosas.
- ¿Del chicho de ayer? - pregunto Paula.
- Sí. Y de Ariadna. Pero antes voy a llamar al chef y que suba el desayuno que tengo un hambre que me muero. - les dijo mientras les guiñaba un ojo a las chicas.

Las chicas estaban tambien desayunando mientras que Emma les contaba lo de Niall, y que habia visto esta mañana a Ariadna con David.
- ¿Ariadna con el chicho de la discoteca? - pregunto Miriam.
- ¡Muy bien! Lo has cogido a la primera cariño. - dijo Paula burlandose.

De repente estaban riendose, cuando Ariadna entro por la puerta.
Ariadna miro a Emma y le hizo un gesto para que saliera a hablar con ella.
- Oye Emma, ¿les has contado algo a las chicas de lo de esta mañana? - pregunto Ariadna.
- Pues si... ¿por?
- ¿Que les has dicho?
- Que te he visto en Hyde Park con David.
- ¿¡Tú eres tonta!? Joder Emma...
- Oye relajate. Tarde o temprano se hubieran enterado, ya sabes como son de cotillas, sobre todo Miriam, es una cotorra. Tonta tonta mierda mierda. Ademas, somos amigas ¿no? Nos lo puedes contar..

Ariadna no dijo nada y se fue a su habitacion enfadada.
Emma volvio a entrar en la habitacion de Daniela, y se sento de nuevo a desayunar.
- ¿Que ha pasado con Ariadna? - pregunto Paula.
- Nada, dejala, es imbecil. - dijo Emma algo cabreada.

Las chicas comenzaron a reirse, mientras que Emma seguia enfadada y seguia comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario